Decoración con vinilos en Terrassa

Nuestros Productos

En Top Láminas y Vinilos somos especialistas en decoración con vinilos en Terrassa. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente para ofrecerle el mejor producto final garantizado. Realizamos todos nuestros proyectos a medida y adaptándonos a las condiciones de su escaparte y local comercial.
Somos expertos en el montaje y planificación de los siguientes tipos de láminas y vinilos:

Montaje de láminas de control solar de interior y exterior

Este tipo de láminas cumplen dos funcionas: mejoran la estética de escaparte o edificio y reducen el gasto energético. Especialmente recomendadas en zonas donde el sol incide con especial fuerza. Se puede aplicar en cualquier tipo de vidrio y superficie.

Protección solar

La alta calidad de nuestras láminas permite proteger los productos de su escaparate de las agresiones del sol de manera directa. Instalamos láminas de protección solar en todo tipo de locales y adaptamos el proyecto a todas las medidas.

Láminas de seguridad 

Son la mejor solución y la más económica para proteger sus cristales de vandalismo . Se trata de una lámina transparente, fácilmente removible, que además disimula las imperfecciones de todo tipo de imperfecciones.

Láminas de escaparate (99% UV)

Este tipo de láminas evitan la decoloración de los artículos expuestos en los escaparates, permitiendo la entrada de luz y total visibilidad de la mercancía. Rechazan hasta el 99% de los rayos UV y se pueden instalar en todo tipo de escaparates y superficies.

Vinilos decorativos e impresos

Realizamos todo tipo de proyectos decorativos para cualquier sector. Contamos con un equipo de profesionales de instalación y montaje dando servicio en toda Barcelona. Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer un producto final de alta calidad.

LÁMINAS ANTIGRAFFITI

Suponen una gran solución y son muy resistentes. Contamos con un equipo de profesionales de instalación y montaje dando servicio en toda Barcelona. Pueden proteger de las pintadas y graffiti. Son fácilmente removibles.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Terrassa. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Todos nuestros proyectos se realizan a medida y con los mejores materiales

© 2019 Top Láminas y Vinilos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital